Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Centros > Bergara - Centro Dr. Zubillaga > FINALIZAMOS LA TEMPO...

Centros


05/06/2015

FINALIZAMOS LA TEMPORADA DE PISCINA Y GIMNASIA EN AGORROSIN

Como todos los años al llegar el mes de junio finalizamos nuestra actividad de Piscina y Gimnasia en el polideportivo Agorrosin de Bergara
Tres veces por semana y con un grupo de 4-6 personas del Centro Dr. Zubillaga de Uliazpi con sus respectivas cuidadoras, acuden al Polideportivo de Agorrosin para poder practicar Natación y Gimnasia Adaptada.
Gracias a la colaboración de las monitoras Eli y Aratz del polideportivo y el apoyo de los técnicos de la instalación, semanalmente podemos trabajar individualmente y grupalmente con las personas que acuden.
Objetivos básicos como perder el miedo a meterse en el agua, sostenerse en el agua con el apoyo de flotadores, dar unas brazadas con apoyo o nadar libremente, son fundamentales para que puedan aprender poco a poco a meterse en el agua y disfrutar. Igualmente, la movilización física, a través de circuitos de gimnasia, empleo de balones, bicicletas, etc… son básicos para poder mantenerse físicamente.
Finalmente, la utilización de las instalaciones del spa del Polideportivo una vez al mes hace que nuestras personas atendidas puedan romper la rutina y disfruten de sesiones diferentes y estimulantes.
La finalización de la temporada la hemos celebrado juntándonos con los compañeros del Centro Egoagin de Uliazpi y los monitores del polideportivo para tomar unos pintxos y estar un rato juntos charlando y despidiéndonos de la temporada hasta el octubre que viene, que comenzaremos de nuevo este tipo de actividades.

Galería de imágenes

Foto 2

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus